Lácteos La Familia Retorto

EN MACACHÍN

Buenos resultados en un torneo de atletismo

El domingo 17 se disputó en Macachín un torneo regional de atletismo en el Polideportivo “Fortunato Rivero”. Una delegación de 26 jóvenes de Salliqueló participó logrando 21 podios.

Buenos resultados en un torneo de atletismo
Veradia.com

Alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo de Salliqueló y Quenumá viajaron a Macachín, La Pampa, para disputar de un torneo que contó con participantes de varias localidades y donde, en un agradable clima de compañerismo y participación, los jóvenes del distrito lograron reconocidos resultados tanto en carreras de velocidad y resistencia, como salto en largo y alto, lanzamiento de pelota y jabalina. Los profesores que acompañaron fueron Sol Bazet y Adrián Martinez.
Formaron parte del torneo desde la clase 2001 a 2007 entre varones y mujeres los siguientes participantes: Martin Catalina, del Pórtico Magali, Castillo Valentina, Landriel Isaias, Andrade Pilar, Pedraz Lara, Moralejo Florencia, Cendoya Jazmin, D’amico Verónica, Hernandez Lautaro, Fioramonti Martina, Zabala Milagros Reynoso Paloma, Corceiro Florencia, Marambio Bautista, Torres Facundo, Urueña Javier, Landriel Candela, Tomasello, Gaspar Tomasello Uriel, Lemes, José Luis, Eleicegui, Juan, Fernandez Felipe, Cuenca Antonela, Gracia Nahiara, Blanco Nadine.