Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

APV inauguró local y confirmó que se presentarán en las PASO

En una rueda de prensa que brindaron el concejal Roberto Rodas y la diputada provincial Silvia Pérez anunciaron que trabajan por la candidatura de Randazzo. Rodas ratificó que irá a las PASO: “La lista está conformada” aseguró.

AUDIO. Roberto Rodas y Silvia Pérez en rueda de prensa.
APV inauguró local y confirmó que se presentarán en las PASO
Veradia.com

El actual concejal Roberto Rodas de la Agrupación para la Victoria-FPV convocó a conferencia de prensa para inaugurar el local partidario que acompañará a Florencio Randazzo en las elecciones PASO. De paso por la ciudad, la actual senadora provincial del FPV, Silvia Perez, brindó su respaldo a este grupo.
En el inicio de la rueda de prensa, Rodas dio la bienvenida y dejó inaugurado formalmente el local partidario que trabajará para la candidatura de Randazzo: “Tenemos una gran alegría poder presentarlo como candidato a presidente”, dijo al tiempo que cedió la palabra a la actual legisladora por la sexta sección electoral, Silvia Perez, quien remarcó: “Aquí estamos, apoyando a este grupo seccional del Randazzismo, acompañando la candidatura de Florencio y al grupo de Roberto teniéndolo a él como referente” y en este marco ratificó el apoyo a Rodas en el final de la conferencia: “Vamos a apoyarlos en todo lo que sea necesario. Hay que poner las cosas sobre la mesa y plantarse con lo que uno quiere, en ese camino estamos y lo importante es jugarse por los ideales que uno tiene”.
El concejal también sobre el final rescató: “Tenemos un trabajo hecho puerta a puerta con cosas que nos brinda el gobierno nacional. Tenemos un déficit en muchos distritos que tiene que ver con las fuentes de trabajo y hoy estamos cerrando alrededor de 50 emprendimientos familiares, es decir, herramientas que les llega a las familias con 12 mil pesos en herramientas y llegamos de esta manera a paliar la situación laboral que tienen la comunidad en alguna parte. Y esto lo logramos gracias al apoyo de nuestros legisladores, como Silvia, Dichiara o Feliú”.

“Vamos a participar en estas PASO”
En cuanto a la presentación de lista, afirmó: “La lista está conformada, nosotros vamos a participar en estas PASO. El grupo va a presentarla en estas PASO representando a Florencio Randazzo que es nuestro candidato desde hace tiempo. Nosotros tenemos nuestra posición, decimos dónde estamos y qué posición tomamos, lo de los demás queda a su criterio”.

Randazzo y Scioli
En alusión a los candidatos presidenciables dentro del Frente para la Victoria, la senadora hizo referencia a Randazzo y Scioli y si bien manifestó que ambos están dentro del FPV, “los dos tienen diferencias de gestión y de forma de hacer política para los argentinos, lo que se pondrá en juego en estas elecciones”.
En este sentido remarcó las distintas gestiones que el actual Ministro del Interior ha realizado de desde su cartera en representación del gobierno nacional: “ha hecho una gran gestión con los DNI y pasaportes, como así también lo que ha realizado con los ferrocarriles”.
Mientras sobre el proyecto político que representan subrayó: “Estamos convencidos que Florencio es el que mejor va a representar y va a permitir continuar con este proyecto que es inclusivo para todos, con sus fortalezas y debilidades, considerando que hay muchas cosas para mejorar, pero con la convicción de seguir adelante”.

La sexta sección
A nivel seccional la senadora rescató la fortaleza que tienen a nivel regional: “Sabemos adónde apuntamos y con convicción, dejando de lado intereses propios o mezquinos que podamos tener como políticos, tenemos que hacer autocrítica porque mucho lo hacemos por convicciones y otros por poder o intereses particulares. A nivel seccional hemos podido trabajar muy bien, con muchas fortalezas desde las obras o cosas pequeñas como una jubilación que a veces no se refleja por los medios”.

Acompañar al ganador
Luego de la definición de las elecciones primarias, Perez fue cauta al opinar sobre el candidato que gane la interna: “La premisa es que el que pierda acompañe al ganador y a veces no lo hacemos, pero en estas PASO la madurez política que nos merecemos es lo que hoy tenemos es la convicción de que Florencio gane las PASO y si no es así tenemos el convencimiento de acompañar a quien fuese el ganador. Creemos que Florencio va a sorprender muchísimo y con el actual gobernador estamos teniendo muchísimos problemas y en muy pocas oportunidades se le recrimina esa situación”.
Invitó finalmente a los vecinos a que se sumen a este proyecto: “Cuando hay gente que tiene ganas de trabajar y golpea las puertas de los vecinos es porque la fortaleza está dada por el sentir de querer transformar esta Argentina”.