Lácteos La Familia Retorto

112 ANIVERSARIO

Hernán Piquín se presenta este miércoles en Salliqueló con su espectáculo Pasional

Como parte de la programación de festejos del 112 aniversario de la fundación de Salliqueló, se presenta este miércoles en el Teatro Italiano el espectáculo de Hernán Piquín, Pasional.

Hernán Piquín se presenta este miércoles en Salliqueló con su espectáculo Pasional
Veradia.com

“Pasional” es un espectáculo de tango al que Piquín le pone su toque clásico y contemporáneo, con bailarines de primer nivel internacional que estarán sobre el escenario del Teatro Italiano este miércoles 10. Las entradas están en venta en la Dirección Municipal de Cultura a un costo de 250 pesos.

La obra ganó el premio Estrella de Mar en la ciudad de Mar del Plata y goza de las mejores críticas, un verdadero espectáculo que será ofrecido en Salliqueló para toda la región.

En un parte de prensa del municipio se resaltó que “esta oportunidad llega este año luego de intensas gestiones para lograr su presencia, invitamos a toda la comunidad a acompañar esta propuesta, ya que será una ocasión única de disfrutar de bailarines de la talla de quienes nos visitarán y a un precio en las entradas que no se conseguirán en otras plazas teatrales”.