Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | EL ASESINATO DE LA JOVEN

Los menores recuperaron la libertad pero siguen vinculados a la causa

Los dos menores detenidos este sábado como principales sospechosos por el crimen de Verónica Mararraveia, recuperaron la libertad en la mañana de este domingo. Siguen vinculados a la causa. El sábado por la noche hubo una manifestación en el centro de la ciudad.

Los menores recuperaron la libertad pero siguen vinculados a la causa
Veradia.com

Los dos menores detenidos como principales sospechosos del asesinato de Verónica Mararraveia, sucedido este sábado por la mañana, recuperaron su libertad pero siguen vinculados a la causa, pudo saber este sitio de noticias. Ambos son oriundos de Trenque Lauquen y tienen alrededor de 15 años.
La policía encaró este mediodía un nuevo rastrillaje del lugar, en busca de pruebas que puedan aportar a la investigación, en tanto que se esperan algunas pericias.
Los restos de Verónica Mararraveia recibían cristiana sepultura en el cementerio local este domingo a las 11.30.

Manifestación en el centro de la ciudad
El sábado por la noche, un grupo de manifestantes se reunió frente a la municipalidad ante un fuerte dispositivo policial que custodió los edificios públicos. En forma pacífica se reclamó justicia por Verónica en la plaza central. Luego se dirigieron hacia la casa del intendente Enrique Cattáneo, a quien encontraron finalmente en el club Newbery, en una reunión organizada por esa institución. El jefe comunal salió a escuchar a los manifestantes, que luego se dispersaron.