Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La fogata de San Juan y San Pedro, postergada para el viernes

La Dirección Municipal de Cultura informó que la tradicional Fogata de San Juan y San Pedro, programada para esta noche a partir de las 20, se postergó para el viernes 3. El domingo por la noche se suspendió el Encuentro Coral.

La fogata de San Juan y San Pedro, postergada para el viernes
Veradia.com

La Dirección Municipal de Cultura informó que la tradicional Fogata de San Juan y San Pedro, organizada por la Biblioteca Pública Municipal y programada para esta noche a partir de las 20, fue postergada hasta el viernes 3 de julio, en mismos horario y lugar: el predio de Juan José Moreda e Ituzaingo, a partir de las 20.

Encuentro coral suspendido
El domingo por la noche, fue suspendido el Encuentro Coral que Cultura había programado en la Sala Cine Teatro de la Sociedad Italiana, con la participación de los coros municipales que dirige la profesora Gabriela Ruffinatti, más invitados de la región.
El crimen de Verónica Mararraveia, sucedido el sábado por la mañana, conmocionó a la comunidad toda; las autoridades creyeron conveniente cambiar la fecha del espectáculo coral, que se confirmará en breve.