Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Reunión con Defensa Civil

En un encuentro que tuvo lugar en el municipio, se abordaron temas relacionados con las emergencias y eventos climáticos, accidentes automovilísticos donde se requiere presencia policial, de bomberos y ambulancias.

Reunión con Defensa Civil
Veradia.com

El intendente Roberto Álvarez y el coordinador de Defensa Civil de Tres Lomas Carlos Pérez, encabezaron en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal una reunión con representantes de Bomberos Voluntarios, Policía y a personal del Hospital Municipal, con el objetivo de coordinar acciones e informarse sobre nuevas maneras de proceder ante eventuales contingencias.

Se abordaron temas relacionados con las emergencias y eventos climáticos, accidentes automovilísticos donde se requiere presencia policial, de bomberos y ambulancias. Se diferenciaron los roles que tienen que cumplir cada uno de los presentes, el orden de llamado y también se referenciaron experiencias vividas tratando de minimizar los errores cometidos.

La reunión fue muy productiva y se extendió por más de dos horas. Además, se acordó una próxima reunión para ampliar la participación de los integrantes y definir la pirámide de emergencias en forma escrita, para que todos los integrantes tengan en claro las responsabilidades, como así también definir los lugares a utilizar en caso de emergencias.

Del encuentro, también participaron el secretario General del municipio Carlos Dreessen, el secretario de Obras Públicas Horacio Dahir y el secretario de Producción José Barreiro.

Noticias Relacionadas