Galería de Fotos." /> Galería de Fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

A pesar del frío, mucho público asistió a la Fogata de San Juan y San Pedro

El viernes por la noche se realizó la tradicional fogata de San Juan, San Pedro y San Pablo. Como siempre acompañó un gran marco de público y al final se repartieron batatas y papas asadas. Mirá la Galería de Fotos.

A pesar del frío, mucho público asistió a la Fogata de San Juan y San Pedro
Veradia.com

Organizada por la Biblioteca Pública y la Dirección de Cultura de la Municipalidad, se realizó el viernes por la noche la fogata que contó, a pesar de la fría jornada, con mucho público que se dio cita en la intersección de las calles Ituzaingó y Juan J. Moreda.
En el inicio, el padre Gustavo Sosa dejó su mensaje y reflexión acerca de esta tradicional festividad pagana. Luego un representante de cada institución procedió, junto a Bomberos Voluntarios, a encender el fuego que quemaría a más de 20 muñecos preparados para esta edición. Como cierre de la actividad, se compartieron batatas y papas asadas entre todos los presentes.

Las instituciones
Participaron de esta actividad: Jardines de Infantes 901, 903, 904 y 905; Escuelas Primarias 1, 2, 6 y 7; Centro Complementario; CAI; Escuela Especial, Escuela y Jardín de La Indiana; Taller Protegido; Centro de Día, Grupo Scout; Centro de Jubilados y Pensionados; Museo G.Campomar Cervera; Jardín Maternal; Hogar Papa Francisco; Biblioteca Pública Municipal. También aportaron muñecos y mensajes Mía Tabares Hernández, Carmela y Angela Tejedor Nosetti, Radio 102 y barrio Los Olmos.