Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

"Los que sobran" toca el sábado en el Teatro Italiano

La banda local “Los que sobran” organiza junto a la Asociación de Músicos Independientes (AMS) un recital para el próximo sábado que contará con la participación de otros músicos.

"Los que sobran" toca el sábado en el Teatro Italiano
Veradia.com

El próximo sábado 25 desde 21.30, “Los que Sobran” invitan a la comunidad a este recital que será el primero que hacen como banda local organizadora en la Sala del Cine Teatro de la Sociedad Italiana. En esta ocasión contarán con el apoyo de un dúo de la zona conformado por Tito Petz y Diego Rojas.
Nery Torres, bajista de la banda, se mostró complacido de poder tener esta oportunidad: “Está muy buena la idea de compartir este momento, hace tiempo venimos tocando y nos gustaría mucho que la gente nos acompañe”.
En este mismo orden, otra integrante, Florencia González, quien toca el saxo, se refirió a este gran momento que compartirán: “Hace tiempo teníamos ganas de tener nuestro recital ya que hace tiempo veníamos participando en varios eventos y todavía no tuvimos uno propio. Es bueno que se den estos eventos y que la gente pueda acompañar”.
Quienes conforman “Los que sobran” son José, Juan y Sofía Duché, Nery Torres, Florencia Gonzalez, Marcos Cortondo, Cristian Osorio y Cristian Kees.
Las entradas anticipadas están a la venta a un valor de 20 pesos.