Lácteos La Familia Retorto

Un vehículo volcó mientras corría una picada

Sucedió anoche en la esquina de Inglaterra y Pasaje Osvaldo Albín, un testigo que estaba en el lugar contó a la policía como fue el accidente.

Un vehículo volcó mientras corría una picada
Veradia.com

El Jueves por la noche, pasadas las 23 hs, se produjo un vuelco de un vehículo en las calles Inglaterra y Pasaje Osvaldo Balbín. Un testigo confirmó a la policía local que el auto involucrado en el momento del accidente estaba corriendo una picada con un Volkswagen Gol color bordó.

El relato del testigo cuenta que ambos vehículos partieron del semáforo ubicado frente al Prado Español, en la calle Inglaterra y 25 de Mayo, desde allí y a gran velocidad llegan hasta la esquina mencionada donde uno de los autos pierde el control y vuelca. En este vehículo circulaban una pareja y un menor que no tuvieron heridas de consideración, ambos quedaron imputados bajo el artículo 193 Bis del códidgo penal y quedaron a disposición de la UFI Nº6 de Trenque Lauquen.

Minutos mas tarde es detenido por la policía un vehículo de similares características al mencionado por el testigo por circular sin seguro, se confirmó mediante otro testimonio que se trataba del auto que estaba corriendo picadas con el rodado accientado.
En el siniestro intervinieron además de la policía local, Bomberos Voluntarios de Salliqueló.