Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | CULTURA

Vacaciones en Familia

Durante toda la semana se pudo apreciar en el Museo Municipal y Regional Gabriel Campomar Cervera una gran cantidad de niños acompañados por sus padres disfrutando de las diferentes actividades que se les ofreció en el marco de las actividades de invierno 2015.

Vacaciones en Familia
Veradia.com

Desde el día lunes 20 en que se celebró el aniversario de la institución hasta hoy viernes, el andén de nuestra estación de trenes donde funciona la institución, fue el escenario de múltiples actividades, talleres artísticos y culturales, disciplinas deportivas recreativas, show de títeres y payasos, meriendas y sorteos y mucha diversión.
Esa fue la temática que durante toda la semana mantuvo la atracción en ese lugar, centenares de pequeños acompañados por familiares y amigos se acercaron desde las 14:30 horas para ser partícipes de todas y cada una de las propuestas que se ofrecieron en esta primera semana de vacaciones de invierno.
Ayer jueves se presentó en el Cine Soc. Italiana una nueva producción del reconocido “Grupo Alas” se trato del payaso “Cachimbo”. Un nuevo musical infantil, llamado “UPA PAPÁ”. Un fabuloso show con tiernas y alegres canciones del Payaso, lleno de simpatía y con un mensaje no solo para los más pequeños sino también para los adultos, un magnifico show de canto y diversión, con más de una hora a todo ritmo.
Las actividades continuaron el viernes con talleres de plástica y dos funciones de Títeres “El Libro Mágico”, luego hubo merienda y sorteos para todos los presentes.

La semana próxima las actividades se trasladan a la Biblioteca “Dr. Andrés Sanséau”.
(Prensa Municipalidad de Salliqueló)