Lácteos La Familia Retorto

Desde San Martín de los Andes, Germán y Jimena agradecen

German Rodríguez Dómine y su esposa Jimena perdieron todo en un incendio que consumió su vivienda y todas sus pertenencias. Desde San Martín de los Andes, agradecen la solidaridad: “Su ayuda y fuerza hicieron que empezáramos de nuevo” dicen.

Desde San Martín de los Andes, Germán y Jimena agradecen
Veradia.com

Germán y Jimena están radicados desde algunos años en San Martín de los Andes. Allí, con mucho esfuerzo habían comprado un terreno en un barrio afuera de la ciudad, donde construyeron su vivienda.
La noche del 9 de junio se produjo una explosión del tubo de una soldadora que provocó un incendio que destruyó por completo la vivienda y consumió absolutamente todo lo que había dentro.
En Salliqueló, sus amigos organizaron una campaña solidaria y se multiplicaron las muestras de apoyo. En una carta que se reproduce a continuación, Germán y Jimena se muestran agradecidos y con fuerzas para seguir adelante.

La carta
Un día el fuego nos arrebató nuestro esfuerzo, nuestros recuerdos y parte de nuestros sueños.
Sólo un milagro y la inmejorable atención de nuestro hospital hicieron que hoy estemos aquí.
Fue un duro momento pero sabernos tan queridos es muy sanador.
A todos ustedes salliquelenses que se hicieron eco con su ayuda y fuerza hicieron que empezáramos de nuevo. Gracias infinitas, nunca olvidaremos la solidaridad de un pueblo.
Germán y Jimena.