Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Comenzaron las obras de pavimentación

Tres centros educativos contarán con vías de comunicación pavimentada. Se desarrollan trabajos de construcción de suelo cemento para colocar la carpeta asfáltica en una segunda etapa. La obra alcanza también al barrio San Juan.

Comenzaron las obras de pavimentación
Veradia.com

Dos obras de pavimentación están en marcha. La primera brindará a tres centros educativos vías de comunicación asfaltada: la Escuela Técnica, la Unidad Académica, la Escuela Primaria 6 y la Secundaria 2.
Se trata de 1900 metros cuadrados de carpeta asfáltica y 361 de cordón cuneta, obra que se lleva adelante en una primera etapa de cordón cuneta y suelo cemento –todo con mano de obra municipal- y una segunda etapa de imprimación y carpeta asfáltica de rodamiento.
El monto invertido en estos trabajos es de 1.028.211 pesos.
La segunda obra de pavimentación llega financiada por la provincia de Buenos Aires a través de la Ley de Acceso Justo al Hábitat, con una inversión de 3.492.111 pesos; es muy importante para el barrio San Juan, porque ese sector de la ciudad contará con una vía de comunicación pavimentada.
Esta obra requiere de tres etapas: las dos primeras con mano de obra municipal (cordón cuneta y suelo cemento) en tanto que paralelamente se realizó suelo cemento en calle Alte. Brown entre pasaje y Avda. América y Avda. América entre Alte. Brown y Coronel Mansilla (arterias que ya están siendo pavimentadas).
Sobre fines de agosto se estarán pavimentando las cuadras del barrio San Juan.