Galería de Fotos." /> Galería de Fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Más de 300 niños disfrutaron de su día en el Cuartel de Bomberos

La entidad organizó la 35ta. edición del Chocolate del Día del Niño. Hubo juegos, entretenimientos y sorteos de numerosos regalos. Mirá la Galería de Fotos.

Más de 300 niños disfrutaron de su día en el Cuartel de Bomberos
Veradia.com

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló fue anfitrión de la 35ta. edición de la fiesta del Día del Niño, que este año se desarrolló el domingo 2 con más de 300 niños y sus familiares.

En el patio del Cuartel, los profesores del CEF organizaron juegos y entretenimientos, mientras dos peloteros albergaban a los más chiquitos.

Luego llegó la hora de degustar el riquísimo chocolate con masas ofrecido por la gente del Consejo Directivo; así fueron pasando las largas colas de niños a recibir el chocolate y un numerito para los sorteos.

A continuación se procedió al sorteo de los numerosos regalos ofrecidos por Bomberos y los premios más importantes fueron, como siempre, las bicicletas donadas por instituciones. Los ganadores fueron Facundo López (bici donada por el Frente para la Victoria); Santiago Fernández (Unión Cívica Radical); Juliana Cuevas (Ganadera Salliqueló) y Agustina Colón (Unión Vecinal Salliqueló).

La Asociación quiere agradecer a todos los vecinos que realizaron donaciones y a aquellos que desinteresadamente dieron una mano para que esta tradicional fiesta pudiera llevarse a cabo un año más.