Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Alumnas de la Escuela 7 viajaron a la Feria de Ciencias provincial

Merlina Sica y Victoria Elizalde expusieron en Mar del Plata un proyecto que fue seleccionado en las etapas distrital y regional. Participaron alrededor de 480 estudiantes.

Alumnas de la Escuela 7 viajaron a la Feria de Ciencias provincial
Veradia.com

Dos alumnas de la Escuela 7, Merlina Sica y Victoria Elizalde, viajaron a Mar del Plata acompañadas de la docente Elsa Pais para participar de la etapa provincial de la 43ra. Feria de Ciencia y Tecnología, que se desarrolló del 12 al 14 de agosto, con una selección de las iniciativas presentadas por alumnos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo bonaerense.

En esta oportunidad participaron de la Feria alrededor de 480 estudiantes, 240 docentes asesores de trabajos de indagación y 240 evaluadores. Los proyectos estuvieron centrados en la indagación científica escolar en las áreas de Arte, Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Emprendedorismo, Ingeniería y Tecnología, Ambiente Natural y Social y Desarrollo Humano Sostenible (Guardianes Ambientales).

El proyecto de 6to. año de la EP 7 fue de Educación Sexual Integral y se denominó “Estamos creciendo, aprendamos a conocernos y a respetarnos”. Fue seleccionado en las etapas distrital y regional para participar en esta oportunidad en el provincial de Feria de Ciencias y Tecnología de la ciudad balnearia.

En un comunicado de la escuela, se felicita a las alumnas Merlina Sica y Victoria Elizalde, así como su docente Elsa País, por representar al establecimiento, destacando el buen desempeño en la exposición y defensa del trabajo. Del mismo modo, se hacen extensivas las felicitaciones a las familias de las alumnas por el acompañamiento y el apoyo recibido.