Galería de Fotos." /> Galería de Fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

En otra numerosa marcha se pidió justicia por Verónica

A dos meses del crimen que conmovió a Salliqueló, en la tarde de este jueves 27 hubo un nuevo reclamo de justicia en una numerosa marcha encabezada por los familiares de la joven asesinada. Galería de Fotos.

AUDIO. Alicia Steimbach, tía de Verónica Mararraveia.
En otra numerosa marcha se pidió justicia por Verónica
Veradia.com

Familiares de Verónica Mararraveia encabezaron una nueva marcha en la tarde de este jueves, pidiendo justicia por el asesinato de la joven, ocurrido en la mañana del 27 de junio.
Gran cantidad de vecinos acompañaron la silenciosa marcha que partió desde el boliche bailable Geos, en avenida 25 de Mayo, y se dirigió hacia el barrio San Juan por avenida América, siguiendo el mismo camino que recorrió Verónica hasta su casa, aquella fatídica mañana de junio; hubo presencia de autoridades municipales, policiales y referentes políticos.

Al llegar al predio donde fue hallada sin vida Verónica, todos rezaron un Rosario y luego muchos se acercaron a saludar a los familiares: “Seguimos confiados en que este caso se va a esclarecer” dijo Alicia Steimbach, la tía de Verónica que se ha convertido en la vocera de la familia.

“Tenemos que luchar porque todavía falta, seguimos buscando un testigo y somos conscientes de que es un largo camino por recorrer, pero todos los días nos levantamos con esa lucha, de seguir por Verónica porque nos necesita ahora más que nunca” remarcó Alicia, quien en nombre de la familia agradeció el acompañamiento de la comunidad y reiteró su confianza en la justicia: “La investigación sigue un buen curso, necesitamos esperar un poco más. Pero el tiempo pasa y eso no nos ayuda, pasaron dos meses y seguimos buscando un testigo. Tenemos el apoyo de mucha gente, de toda la familia. Y Verónica estaría orgullosa del acompañamiento del pueblo. Esto es un camino largo pero estamos acompañados y vamos a encontrar un culpable”.