Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Cantaron los coros en el Teatro Italiano

Las agrupaciones municipales que dirige la profesora Gabriela Ruffinatti se presentaron el sábado en el Teatro Italiano, en una velada musical que fue acompañada por un importante marco de público.

Cantaron los coros en el Teatro Italiano
Veradia.com

La Sala Cine Teatro de la Sociedad Italiana fue el lugar elegido para la presentación –el sábado por la noche- de los tres coros municipales que dirige la profesora Gabriela Ruffinatti, en una velada que contó también con intérpretes solistas y el grupo Espíritu Artesanal.
Abrió el espectáculo el Coro Arenas, para dar paso a solistas del coro de niños y luego fue el turno del coro Ilusiones. El grupo Espíritu Artesanal y el coro Armonía marcaron el final de la velada.

Agradecimiento
“Agradecemos profundamente –dice una nota del municipio- la participación de todos al evento, la concurrencia del público nos alienta a seguir proponiendo espectáculos de esta característica, potenciar la presentación de artistas locales y seguir apostando a la cultura como una manera de identificarnos regionalmente a partir de las expresiones artísticas de nuestro distrito. A todos quienes dijeron presente muchas gracias y a quienes fueron parte de las diferentes agrupaciones corales nuestras felicitaciones por enriquecernos con todo su arte”.