Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Alumnos de la Técnica visitaron la planta de Leubucó

Un grupo de alumnos de séptimo año Electromecánica de la EEST N°1 visitó el viernes 28 la planta de La Serenísima. Pudieron observar la elaboración de quesos duros.

Alumnos de la Técnica visitaron la planta de Leubucó
Veradia.com

Los alumnos de 7mo. año de orientación Electromecánica de la EEST N°1, acompañados por el profesor Javier Salvetti, realizaron una visita educativa a la planta de Leubucó de la empresa Mastellone Hnos.
Los jóvenes recorrieron la planta elaboradora de quesos duros, observaron todos los procesos que allí se llevan a cabo, tanto de elaboración como de mantenimiento.
“La visita permitió a los alumnos observar que todo el contenido teórico práctico que se dicta en la escuela tiene una aplicación real en el mundo del trabajo y la producción” señalaron desde la institución educativa.
La visita fue guiada por Sergio Corral, jefe de Mantenimiento de la planta y Emilio Serain, supervisor del Áreas, quienes brindaron una detallada explicación de toda la parte técnica. Desde la escuela se agradeció también a Fernando Bonifacio, gerente de la planta, por su recibimiento y su charla introductoria.