Lácteos La Familia Retorto

INGENIERO THOMPSON

Quedó inaugurado el Vivero e Invernáculo

En un breve acto encabezado por el intendente Roberto Álvarez, quedaron inaugurados en la mañana del pasado jueves el vivero e invernáculo de Ingeniero Thompson.

Quedó inaugurado el Vivero e Invernáculo
Veradia.com

En un breve acto encabezado por el intendente Roberto Álvarez, acompañado por el secretario de Producción y Empleo José Barreiro, el técnico del ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia Walter Tejada, autoridades e instituciones educativas, quedaron inaugurados en la mañana del pasado jueves el vivero e invernáculo de Ingeniero Thompson.

Barreiro
El secretario de Producción y Empleo del municipio se dirigió a los presentes y destacó: “Es una satisfacción poder estar haciendo esta inauguración, lograda tras un gran trabajo que se viene realizando desde el 2012, junto al ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia, la gente de Ingeniero Thompson y el CEPT Nº 7. Esto era un pastizal, por eso es muy importante que valoremos todo lo que se hizo. Queremos que este proyecto sea sustentable y que la comunidad de Thompson lo defienda, porque acá están involucradas las escuelas y la comunidad”.

Alvarez
Por su parte, el jefe comunal remarcó: “Es siempre un orgullo poder decir que seguimos haciendo cosas por Thompson. Ni bien asumimos comenzamos a trabajar con estos terrenos para poder darle una buena utilidad. Los primeros trabajos los empezamos a realizar con la secretaría de Obras y Servicios Públicos, y luego la secretaría de Producción se encargó de comenzar a darle forma a lo que hoy es una realidad, producto del trabajo en conjunto con todo el personal de Thompson. Apuntamos primero a una producción para toda la localidad y en un futuro hacer que esto crezca y sea un generador de empleo”.