Lácteos La Familia Retorto

EL 14 DE SETIEMBRE

Inauguran una oficina de la AFIP en Tres Lomas

Fue gestionada por el intendente Roberto Alvarez con el acompañamiento de Rodrigo Cuesta ante el titular del organismo, Ricardo Etchegaray. Funcionará en el palacio municipal.

Inauguran una oficina de la AFIP en Tres Lomas
Veradia.com

Desde el 14 de setiembre, una oficina de AFIP funcionará en el palacio municipal de Tres Lomas, como resultado de las gestiones llevadas a cabo por el intendente Roberto Alvarez con el acompañamiento de Rodrigo Cuesta ante el titular del organismo, Ricardo Etchegaray.

En un parte de prensa del municipio se indicó que ya se cumplieron todas las instancias administrativas, al tiempo que la secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó las tareas de adecuación del espacio físico ofrecido por el municipio, y ahora solo resta que desde el organismo nacional culminen la instalación de los equipos informáticos y del mobiliario necesario para su funcionamiento.

Es de destacar la importancia que tiene la instalación de la oficina de AFIP en Tres Lomas, ya que permitirá realizar todas las gestiones que en la actualidad, tanto contadores como particulares, deben tramitar en Trenque Lauquen.