Lácteos La Familia Retorto

EN ADHESIÓN AL CINCUENTENARIO DE LA AUTONOMÍA

El Jardín del Payasito junto a Ojos Brillantes realizan un gran desfile de modas

El próximo domingo a partir de las 19 horas el salón del Jorge Newbery será centro de un gran desfile de modas organizado por el Jardín de Infantes Nº 901 y el Centro de Día “Ojos Brillantes”.

El Jardín del Payasito junto a Ojos Brillantes realizan un gran desfile de modas
Veradia.com

“El desfile será de moda actual y moda de época, esta última porque el evento se realiza en adhesión al cincuentenario de la Autonomía. La ropa de época no está definido todavía si se va desfilar con ella o se va a exhibir conjuntamente con fotos y otros objetos que van a estar en exposición”, adelantó a Veradia.com Laura Lorenzo, directora del Jardín, quien además amplió sobre el evento: “Se va a desfilar con ropa de niños, adultos hasta la tercera edad, ropa interior y se exhibirán además perfuminas de ambiente y productos de belleza”.

Una iniciativa compartida
Laura comentó como se dio la iniciativa de organizar este espectáculo: “Surgió la idea desde el Jardín de hacer un evento y se le planteó a Mónica Illesca realizar un desfile y ella propuso también realizarlo junto con el Centro de Día Ojos Brillantes, entonces decidimos hacerlo en conjunto entre las dos instituciones y King Taylor”.
En cuanto a la participación de la comunidad desde las instituciones organizadoras se sienten muy conformes: “Convocamos a los nenes del jardín y a todas las mamás que quisieran y aceptaron muchas. También solicitamos el aporte de los comercios con alguna publicidad en los afiches o en la pasarela y tuvimos una respuesta bárbara por lo cual estamos muy agradecidos”.

Comisiones renovadas
La actividad la desarrollan las dos instituciones con la integración de nuevos miembros en sus respectivas comisiones: “Es la primera actividad de las dos con gente nueva, el Centro de Día ha conformado una comisión con mucha participación y el Jardín también ha renovado más de la mitad de sus integrantes, así que todos están con muchas ganas de trabajar y aportar para que el evento sea un éxito”, señaló la directora de El Payasito.
El desfile contará con un amplio servicio de cantina y las entradas tienen un valor de 10 pesos para mayores, 5 para niños entre 5 y 12 años y sin cargo para menores de 5.

Noticias Relacionadas