Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Recordaron en el Newbery a Jorge Cassé

El club Newbery recordó al futbolista junto a su familia en un encuentro que tuvo lugar en la sede social, donde se exhibieron fotografías y se reunieron ex jugadores del verde, dirigentes y simpatizantes.

Recordaron en el Newbery a Jorge Cassé
Veradia.com

El club Jorge Newbery recordó el sábado por la noche a Jorge Cassé, futbolista fallecido en 2003 que surgió del verde salliquelense y debutó en el fútbol profesional en 1979 en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Jugó en Temperley, Quilmes, Douglas Haig y otros equipos y hasta fue convocado a la selección nacional por Carlos Bilardo.
Cassé, el “Mudo”, sufría una sordera casi total. Esa dificultad no le impidió ser una gran jugador profesional. Además, fue una persona muy querida por cuantos lo conocieron.
El club Newbery lo recordó junto a su familia en un encuentro que tuvo lugar en la sede social, donde se exhibieron fotografías y se reunieron ex jugadores del verde, dirigentes y simpatizantes.
El presidente de la entidad, Fabio Lorenzo, leyó una carta de Erica, hermana de Cassé, y entregó presentes a Albino Nosetti, productor del programa “De otra categoría” que se emite por DeporTV y llegó hasta Salliqueló esta semana para filmar un programa con motivo del clásico local.