Lácteos La Familia Retorto

CLAUSURA

Roberts ganó el clásico y dejó sin chances a Newbery

Social y Deportivo Garré quedó a un paso del título, por la derrota del verde y porque Atlético Argentino empató, cuando resta sólo una fecha del Clausura.

Roberts ganó el clásico y dejó sin chances a Newbery
Veradia.com

El clásico salliquelense fue para Cecil A. Roberts, que se impuso por 2-1 en un vibrante partido y como para que el festejo sea completo, dejó a Jorge Newbery sin posibilidades de disputar el Clausura, a falta de una fecha. El verde llegó al clásico a sólo un punto del líder Garré y contaba con los tres puntos del domingo para seguir expectante y definir en la última fecha, en el estadio Edgardo Marduel, donde deberá enfrentar a Garré.

Social y Deportivo Garré le ganó a La Gloria 1-0 y quedó a tres puntos de Atlético Argentino, que empató con Salazar en Tres Lomas. Todo quedó a pedir del rojo garrense: con un empate ante Newbery es campeón; pero si pierde Argentino también lo será. El peor escenario lo muestra en una final con Argentino si es que Garré pierde y el Toci gana.

Unión Deportiva de Tres Lomas visitó a El Ceibo en Casbas y regresó a Tres Lomas con un empate en 2 tantos. Una victoria del pituco lo hubiera dejado a tres puntos del líder y hubiera mantenido la expectativa de entrar en una final, pero no pudo con el Celeste.

Deportivo Argentino de Treinta de Agosto se impuso 4-2 ante Villa del Parque, Juventud hizo lo propio con Ferro Carril Oeste por 4-2 y Quenumaza le ganó a Deportivo 17 por la mínima.