Lácteos La Familia Retorto

TORNEOS PROVINCIALES

Buenos resultados de pelotaris salliquelenses

Pelotaris de la Escuela Municipal de Salliqueló lograron buenos resultados en torneos provinciales que tuvieron lugar en Laprida y Trenque Lauquen.

Buenos resultados de pelotaris salliquelenses
Veradia.com

El salliquelense Pablo Ezequiel Sueldo, en dupla con Juan Hernández de Trenque Lauquen, lograron el primer puesto en Trinquete en la segunda fecha del Torneo Provincial de la Federación de Pelota de la provincia de Buenos Aires, categoría Pre-Infantiles, que tuvo lugar en la localidad de Laprida. Ganaron en tres sets (4/12-12/8 y 7/1) a los flamantes campeones argentinos.

Torneo en Trenque Lauquen
Por otro lado, un grupo de la Escuela Municipal de Pelota a Paleta viajó a Trenque Lauquen el domingo 4, para disputar un Torneo Provincial organizado por la Federación Pampeana de Pelota, que tuvo lugar en el club Progreso. Allí obtuvieron excelentes resultados:
-En Pre-Infantiles Pelota Negra, Juan Hernández y Pablo Ezequiel Sueldo Primer lograron el primer puesto.
-En Pelota Núcleo, Felipe Albín y Augusto Lorenzo obtuvieron el primer puesto, Facundo López y Jason Wincalao, lograron el segundo puesto, en tanto que Fausto Gonzalo y Lautaro Hernández se quedaron con el tercer puesto.