Lácteos La Familia Retorto

ELECCIONES 2015

Encuentro Nacional de Mujeres en Pigüé

Políticas de inclusión y violencia de género fueron os temas de un Encuentro Nacional de Mujeres que tuvo lugar en Pigüé el sábado 3, encabezado por la diputada provincial Marisol Merquel y la candidata a senadora provincial Silvia Caballero.

Encuentro Nacional de Mujeres en Pigüé
Veradia.com

En un parte de prensa de la Agrupación para la Victoria de Salliqueló se indicó que en la jornada estuvieron representados 15 de los 22 distritos de la Sexta Sección Electoral, en tanto se informó que la APV fue representada por Lidia Schwab, quien viajó acompañada por el concejal Roberto Rodas.
El mismo comunicado señala: “La jornada comenzó con la presentación de las representantes de cada uno de los distritos en tanto que la diputada Merquel dio la bienvenida a todas las personas presentes en tan importante convocatoria; los talleres comenzaron una hora después, luego de la alocución de cada una de las representantes”.
Sobre las 13 el concejal Roberto Rodas fue invitado a una conferencia de prensa que dio el candidato a gobernador por el Aníbal Fernández junto al intendente Hugo Corbatta, el senador Alejandro Dichiara, Hugo Bilbao y Pablo Paladino. Mas tarde Aníbal Fernández inauguró una cancha de hockey de césped sintético y a continuación todos se dirigieron al cierre de la jornada junto a la gran cantidad de mujeres que se dieron cita en el club Argentino de la ciudad de Pigüé, a cargo del candidato a gobernador Aníbal Fernández.