Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Alumnos de la Técnica fueron recibidos por el intendente Cattáneo

Son los jóvenes que desarrollaron sus prácticas profesionalizantes en la municipalidad en el marco de un proyecto de la materia Instalación, Mantenimiento y Reparación de Redes Informáticas.

Alumnos de la Técnica fueron recibidos por el intendente Cattáneo
Veradia.com

El intendente Enrique Cattáneo recibió en su despacho a los alumnos de séptimo año de la Escuela Técnica (modalidad Informática) que desarrollaron parte de sus prácticas profesionalizantes en la municipalidad.
David Martínez, Daiana Nievas y Florencia Villarreta concurrieron a la entrevista con el jefe comuncal acompañados del profesor Darío Nevado y la vicedirectora de la EET María José Romillo.
Los jóvenes realizaron sus prácticas en el marco de un proyecto del profesor Nevado en la materia Instalación, Mantenimiento y Reparación de Redes Informáticas; concretaron varias visitas al área de Sistemas y Comunicaciones del municipio y desde allí desarrollaron sus prácticas en varias dependencias municipales.
El trabajo consistió en relevamientos, análisis, confección de planos, elaboración de un plan de trabajo y readecuación de una de las redes informáticas instaladas actualmente en el edificio municipal y distintas dependencias, específicamente la que brinda soporte a los sistemas administrativos y contables que se utilizan en el municipio.