Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Con interesantes actividades, sigue la Feria del Libro

La segunda Feria del Libro organizada por la Biblioteca Pública Municipal continúa desarrollándose con diversidad de actividades y una excelente respuesta de concurrentes.

Con interesantes actividades, sigue la Feria del Libro
Veradia.com

En la jornada del miércoles hubo espectáculos artísticos para los más chicos, con la participación de los Jardines de Infantes 901 y 903, que presentaron un espectáculo que divirtió a todos los presentes.
La Escuela N° 1 ofreció un espectáculo de música y baile, en tanto que también se pudo disfrutar a la Profesora Amanda, quien invitó a bailar a grandes y chicos en el Patio del Centro Cultural.

Presentación del libro “La empresa y la inclusión de personas con discapacidad intelectual”
En horas de la tardecita, la Feria del Libro continuaría con otro momento importante, la presentación de un libro que en este caso vendría de la mano de una salliquelense radicada en Buenos Aires, la Lic. Marta Mendía quien por la mañana habría abordado la temática de la discapacidad frente a alumnos de las escuelas secundarias, pero en este caso se trató de la presentación de un libro escrito por ella junto a Marisa y Victoria Shocrón. Todas ellas trabajan para la Fundación Discar y llevan adelante una noble tarea, la de posibilitar incluir a personas con diferentes niveles de discapacidades intelectuales en el ámbito laboral.
Marta, quien desde hace muchos años realiza esta tarea explicó a los presentes cuales son las diferentes líneas de acción que se llevan adelante, con cuáles empresas se relacionan para poder cumplir con la misión que se propusieron hace mucho tiempo y de qué manera se concretan las experiencias laborales de más de un centenar de personas con diferentes niveles de discapacidades que hoy ya están en el ámbito del trabajo formal.
El intendente Enrique Cattáneo se encontraba entre los presentes para darle la bienvenida a Marta a su ciudad natal, haciendo propicia la oportunidad para entregarle un reconocimiento.