Galería de Fotos." /> Galería de Fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se inauguró una oficina local del Instituto de Previsión Social

En un acto que contó con la presencia del intendente Cattáneo, el candidato a intendente del Frente para la Victoria, Nacho González, dejó inaugurada la oficina local del IPS, que estará a cargo del ex intendente Victor Hugo Elizalde. Galería de Fotos.

AUDIO. Ignacio González, candidato a intendente del FPV.
Se inauguró una oficina local del Instituto de Previsión Social
Veradia.com

Salliqueló ya cuenta con una oficina local del Instituto de Previsión Social (IPS), un organismo que llegó a Salliqueló gestionado por el candidato a intendente del Frente para la Victoria, Ignacio González.
El acto de inauguración se desarrolló en horas del mediodía de este viernes, en la esquina de Pueyrredón y Pozos, con la presencia del intendente Enrique Cattáneo y otros funcionarios municipales, candidatos del FPV, referentes de varios sindicatos y la concejal Yanina Rivero. También llegaron para la apertura responsables de los CAP (Centros de Atención Previsional) de Trenque Lauquen (Diego Fernández), Marilina Machada (Tres Lomas), Emiliano Conejo (Guaminí).
En representación del presidente del IPS habló Diego Fernández, titular del CAP de Trenque Lauquen. Dejó el saludo de Mariano Cascallares y aseguró que “Este punto de contacto va a transformar la vida de los ciudadanos de Salliqueló. A partir del martes, ya no tendrán que viajar a Trenque Lauquen o a Guaminí por cualquier trámite jubilatorio”.

Ignacio González
Antes del corte simbólico de cintas, el candidato a intendente Ignacio González resaltó el trabajo coordinado con la provincia: “Es un acto muy importante para todos aquellos que se emplean en las órbitas del gobierno municipal o de la administración pública de la provincia de Buenos Aires: municipales, docentes, médicos, auxiliares, enfermeros. La verdad es que para Salliqueló este logro es muy importante y es fruto de un trabajo articulado con la provincia de Buenos Aires, como siempre lo venimos haciendo nosotros con el gobierno nacional, que nos acompaña para que Salliqueló pueda acceder a este tipo de logros que son de todos”.
González resaltó la presencia en el acto del intendente Cattáneo: “Su presencia intendente va más allá de una cuestión protocolar. A nosotros y a todos en Salliqueló nos significa una muestra de madurez política, que esté hoy como autoridad política acompañando esta inauguración y esto que es para todos los salliquelenses. No importa de dónde venga, si viene de Cattáneo o si viene de Nacho, esto facilita el acceso a los derechos previsionales de todos los vecinos de Salliqueló”.
“No es casualidad –afirmó luego- que hoy lo estemos inaugurando a partir de una gestión de nuestro espacio político. Tengo el orgullo de pertenecer a este espacio que está próximo a cumplir 70 años el 17 de octubre y que siempre se caracterizó por defender los derechos de los trabajadores. No podía ser de otra manera que estemos hoy nosotros aquí cortando esta cinta y dejando inaugurada esta oficina local del Instituto de Previsión Social, nada más y nada menos que a cargo de Victor Hugo Elizalde, quien ha sido nuestro anterior intendente y siempre ha trabajado y lo seguirá haciendo por todos los vecinos de Salliqueló”.
Finalmente, González agradeció al gobernador Scioli y al presidente del IPS Mariano Cascallares: “Como dice Cristina, no es magia. Y acá tampoco hay milagro, esto surge del trabajo, de la gestión y de ir a buscar estos logros. Destaco nuevamente la presencia del intendente, y a quien le toque gestionar el distrito a partir del 10 de diciembre, sea yo, sea Juan Miguel Nosetti, Eduardo Herri o Jorge Hernández, que sigamos en este camino. Que los logros que son de todos los sigamos gestionando de esta manera”.