Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | ELECCIONES

Eduardo Herri: "Tener cuatro opciones es una buena posibilidad para Salliqueló"

El candidato a intendente del Frente Renovador habló con la prensa local tras emitir su voto. Aseguró que a su espacio le espera un futuro muy esperanzador y destacó la convivencia con las demás fuerzas políticas.

AUDIO. Eduardo Herri, Frente Renovador.
Eduardo Herri: "Tener cuatro opciones es una buena posibilidad para Salliqueló"
Veradia.com

Tras emitir su voto en la Unidad Académica y haciendo un alto en su tarea de fiscal de mesa, el candidato a intendente del Frente Renovador Eduardo Herri habló con los medios locales: “Ojalá que quienes resulten electos sean los mejores para todos. Y quiero aprovechar para saludar a Jorge Hernández, Ignacio González y Juan Miguel Nosetti, porque creo que deberíamos ser más aún. Si bien hemos progresado y Salliqueló tiene la muy buena posibilidad de tener cuatro opciones, lo importante es que nos comprometamos, que nos animemos a no mirarlo de afuera”.
El postulante del Frente Renovador aseveró: “Este acto eleccionario, que en el caso mío es la segunda participación, nos carga cada vez más las pilas, nos compromete más y nos deja marcado a nosotros que a partir del 10 de diciembre, sea cual sea el lugar que nos toque, esto va a ser día a día, rumbo a lo que ya se viene que es el 2017”.