Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Juan Miguel Nosetti: "Es un día muy especial porque Salliqueló va a tener un intendente nuevo"

El candidato a intendente de la Unión Vecinal Salliqueló, Juan Miguel Nosetti, habló con los medios locales tras emitir su voto en la Unidad Académica, en el lugar donde sufragaron todos los postulantes a la intendencia.

AUDIO. Juan Miguel Nosetti, Unión Vecinal Salliqueló.
Juan Miguel Nosetti: "Es un día muy especial porque Salliqueló va a tener un intendente nuevo"
Veradia.com

Juan Miguel Nosetti, candidato a intendente de la Unión Vecinal Salliqueló, aseguro que hoy “Es un día muy especial porque Salliqueló va a tener un intendente nuevo. Estoy muy esperanzado en que la gente elija la próxima persona que guiará los destinos de este distrito”.
Nosetti estimó que el porcentaje de votantes será alto, aún con los inconvenientes climáticos de la jornada. Después, se refirió al trabajo realizado a partir de las primarias: “Creemos haber hecho la mejor campaña. Ahora el vecino es el que tiene en sus manos la posibilidad de elegir. Realmente muy contentos, porque mientras vivamos en democracia y todos puedan elegir a sus gobernantes, nos podemos sentir dichosos”.
Como los otros candidatos, Nosetti resaltó la buena convivencia con los demás candidatos y auguró una jornada sin sobresaltos: “La gente toma esto como un deber cívico y viene sin problemas a ejercer el voto”.