Lácteos La Familia Retorto

EL SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE

Festejarán en el barrio Los Olmos el Día de la Tradición

La comisión de fomento del barrio informó sobre sus actividades y comunicó el resultado del Bono Contribución sorteado la semana anterior con el cual se continuarán los trabajos de ampliación del SUM

Festejarán en el barrio Los Olmos el Día de la Tradición
Veradia.com

Integrantes de la comisión de fomento del barrio Los Olmos informaron que están organizando un evento para el sábado 7 de noviembre, donde festejarán el Día de la Tradición con la participación de artistas locales. Además, dieron detalles del sorteo del bono contribución que se sorteó la semana anterior así como de las actividades que se llevan adelante en el SUM del barrio.

Bono Contribución
Los ganadores del Bono Contribución organizado para recaudar fondos con los cuales se continuará con la ampliación del SUM, fueron: 1º Premio: Enrique Cattaneo; 2º: Cacho Cavalie; 3º Marcelo Peñas; 4º Diego Mendiz; 5º Aidé Meyer; 6º Silvina Diego; 7º Guillermo Hernández; 8º Juan Alfonso; 9º Emilse Belloli y 10º Modesta Nuñez.
En total se vendieron 400 bonos, por lo que agradecen la colaboración de todos los que participaron. Con el dinero recaudado con la venta se piensa seguir con los trabajos de ampliación del SUM, los cuales se encuentran bastante avanzados. Las tareas consisten en la colocación del cielorraso de la parte nueva, toda el trabajo de electricidad y los postigotes de las ventanas del frente. Con esta ampliación, de unos 30 metros cuadrados aproximadamente, se lograría ampliar la capacidad del salón en todos los eventos que allí se realizan.

Actividades en el SUM
Además, en el SUM del barrio se realizan otras actividades, como asistencias de Costura, Manualidades y Tejidos. Durante los días hábiles de la semana, también se usa para reuniones y otras actividades que demanden los vecinos del barrio. En tal sentido, se indicó que los interesados en alquilar el lugar se deben comunicar con el Juan Soler al celular 02392-15488363 o en su local comercial.

Día de la Tradición
Para finalizar anunciaron que el próximo sábado 7 de noviembre a partir de las 17 realizaran un evento para festejar “El Día de la Tradición”, por lo que invitan a todos los que se quieran acercar para festejar. Se montará un escenario donde ya están convocados diferentes artistas locales para que actúen, y además invitan a aquellos que quieran mostrar sus cocimientos a que se acerquen también. La idea de los organizadores es que los asistentes vayan caracterizados con vestimenta gaucha, que vayan con mate y reposera a pasar una tarde agradable recordando nuestras raíces, complementado toda esta movida con un servicio de cantina con comidas típicas como tortas fritas y choripanes. Sobre la primera semana de noviembre se estarán confirmando los artistas musicales que actuarán.