Lácteos La Familia Retorto

ENTRE BAHÍA BLANCA Y TORNQUIST

Ruta 33: volcó un camión con ácido sulfúrico y cortaron el tránsito

Se reanudaría en la tarde de este miércoles. En el lugar trabaja la Policía Ambiental remediando el derrame y personal de bomberos, Defensa Civil y autoridades de Policía Vial de Tornquist y Bahía Blanca, cortando el transito en ambas ciudades.

Ruta 33: volcó un camión con ácido sulfúrico y cortaron el tránsito
Veradia.com

Un camión cargado con 12 mil litros de ácido sulfúrico volcó en el kilómetro 30 de la ruta 33, en la noche de este martes, por lo que la policía debió cortar el tránsito entre Tornquist y Bahía Blanca. El 19º Distrito – Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad informó que continúa cortado el tránsito a unos 6 kilómetros de La Vitícola.

En el lugar trabaja la Policía Ambiental remediando el derrame y personal de bomberos, Defensa Civil y autoridades de Policía Vial de Tornquist y Bahía Blanca, cortando el transito en ambas ciudades.

El desvío de los vehículos se sugiere por la Ruta 51 hasta Frapal y de allí la Ruta Provincial N° 72 y la Ruta Provincial N° 76 (pasando por Sierra de la Ventana) hasta retomar la Ruta Nacional N° 33 en el Km. 75. En el sentido contrario el mismo camino inverso, desde la Ruta Nacional N° 33 en el Km 75 –empalme con Ruta Provincial N° 76-, Ruta Provincial N° 72 hasta la rotonda de Frapal y retomar la Ruta Provincial N° 51 hasta Bahia Blanca.

Se recomienda a los conductores circular con extrema precaución en los sectores donde operan los agentes viales. Utilizar el cinturón de seguridad, llevar las luces bajas encendidas, respetar la velocidad máxima y mínima indicada.

Noticias Relacionadas