Lácteos La Familia Retorto

QUENUMÁ

Fedeli presentaría un descargo el lunes

El médico de Quenumá se reunió con el intendente electo Jorge Hernández y el asesor legal Fernandes Chamusco. Accedió a presentar un descargo la semana entrante en el municipio. Podría retomar sus funciones la semana próxima.

Fedeli presentaría un descargo el lunes
Veradia.com

El médico de Quenumá, Carlos Fedeli, podría retomar sus funciones en la Unidad Sanitaria de la localidad a partir del lunes, tras una reunión que mantuvo en la Delegación con el intendente electo Jorge Hernández y el asesor legal Fernandes Chamusco, en la que también estuvieron presentes integrantes de la comisión de apoyo de la Sala.
Afuera de la delegación esperaba medio centenar de personas que acompañaron al médico y aguardaban una resolución favorable para el facultativo.

Según informaron fuentes municipales, Fedeli se notificó del sumario, recibió una copia del expediente y el lunes presentaría un descargo a la denuncia por malos tratos que las tres enfermeras de la sala y el gremio UPCN presentaron diez días atrás.

Aún cuando el sumario seguirá adelante, desde el lunes el médico retomaría sus funciones en la Unidad Sanitaria –al menos en forma provisoria- con la asistencia de enfermeras que enviaría el municipio hasta tanto se resuelva en forma definitiva el conflicto.