Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Reparación de capa asfáltica y desagües pluviales

El municipio repara el asfalto afectado por la construcción de la red cloacal. En un informe de Obras Públicas, se consignó que además se coloca una nueva boca de tormenta.

 Reparación de capa asfáltica y desagües pluviales
Veradia.com

La refuncionalización de la planta de fabricación de asfalto en frío del municipio, permite en estos días que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleve adelante tareas de reparación del asfalto en distintos sectores de la ciudad, afectados por la construcción de la red cloacal, se informó en un parte de prensa del municipio.

Boca de tormenta
El mismo informe consignó, además, que “Los buenos resultados obtenidos con la colocación de una boca de tormenta en la intersección de las calles Monteverde y Marconi, en el escurrimiento del agua de lluvia en esa importante arteria de nuestra ciudad, ha hecho que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos decida doblar la apuesta con la colocación de una similar, con tuberías de agua de PVC de 350 mm para el escurrimiento del tramo de Monteverde, entre Alberdi y Marconi”.
Se estima que de esta forma se corregirá aun más el problema de acumulación que se origina en el lugar debido a que no está la pendiente necesaria para que escurra el agua rápidamente hacia los canales colectores.
Cabe destacar que ambas tareas se realizan con presupuesto municipal y mano de obra local.