Galería de Fotos." /> Galería de Fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Seis obras y mucho público en la presentación de los elencos municipales

Con buena repercusión de público se presentaron el domingo en el Cine Teatro de la Sociedad Italiana los elencos de teatro que dirige el profesor Javier Bories. Galería de Fotos.

Seis obras y mucho público en la presentación de los elencos municipales
Veradia.com

Subieron a escena seis obras, como culminación de la actividad del taller teatral dirigido por el profesor Javier Bories. Gran cantidad de actores, una escenografía muy cuidada y una elección interesante de obras dejaron como saldo una muy linda velada teatral.

Las obras y los actores
-Blancanieves (versión teatral de Javier Bories).Interpretada por Milena Corral, Emilia Mayo, Pilar Andrade, Milagros Viscardi, Abril Dukcardt, Juliana Cuevas, Guadalupe Romero, Pilar Arias, Aylén Calvente, Luisina Arias y Victoria Elizalde.
-Simplemente Carlos de Miguel Iriarte (monólogo). Interpretado por Leonardo Pedemonte con la participación de Mabel Colón.
-El reglamento es el reglamento de Adela Basch. Interpretada por Abril Mansilla, Milena Corral, Clarisa Sueldo y Emilia Mayo.
-Sólo se vive una vez de Rubén Osvaldo Reynoso. Interpretada por Zulma Porris, Mónica Moralejo, Amelia Beltrame y Mirian Vázquez.
-Las 4 estaciones (versión dramatúrgica de Javier Bories). Con Milena Corral, Victoria Elizalde, Abril Dukcardt, Aylén Calvente y Abril Mansilla.
-La Condesa de Miguel Iriarte (monólogo). Interpretada por Magali Giménez con la participación de Leonardo Pedomonte, Alex Peralta y Javier Bories.