Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Por un robo de lechones, allanaron un domicilio

Incautaron algunos elementos que podrían haber sido utilizados por el imputado, un joven de 24 años, informó el Comando de Prevención Rural de Salliqueló. En otro orden, detuvieron a dos cazadores furtivos que utilizaban galgos.

Por un robo de lechones, allanaron un domicilio
Veradia.com

Personal del Comando de Prevención Rural de Salliqueló llevó a cabo un procedimiento en un domicilio de la calle Pozos, este miércoles por la tarde. El allanamiento fue dispuesto por la UFI 1 a cargo del Dr. Omar Flores, a raíz de una denuncia de Roberto Enrique Garayola, a quien le sustrajeron cuatro lechones.
En el procedimiento, la policía halló una cuchilla, un machete, una escopeta “tumbera” y dos jeans con manchas rojizas, elementos todos que podrían haber sido utilizados por el imputado del hecho, un joven de 24 años para quien se aguardan medidas de parte de la fiscalía.

Cazadores furtivos
En otro orden, el Comando de Prevención Rural informó que durante un operativo de rutina fueron detenidos dos cazadores furtivos que utilizaban perros galgos para su práctica. En tal sentido se indicó que cuando personal del CPR recorría la zona rural en cercanías al casco urbano, observaron a dos hombres que estaban cazando con seis galgos, a campo traviesa.
Al interceptarlos, hallaron en sus mochilas dos libres tipo europeo recientemente muertas; ninguno de los dos tenía licencia de caza.