Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El recambio del Concejo Deliberante

Marcelo Gastaldo (Cambiemos) es el nuevo presidente del Concejo Deliberante de Salliqueló. También juraron Romina Soler y Ruben Embeita (Cambiemos), Mauro Sauer y Juan Pablo Bigliani (FPV).

El recambio del Concejo Deliberante
Veradia.com

Marcelo Gastaldo, primer concejal de la lista de Cambiemos que acompañó a Jorge Hernández en las elecciones, es el nuevo presidente del Concejo Deliberante de Salliqueló, en reemplazo de Raúl Hernández (Unión Vecinal) quien culminó su mandato.
La lista de autoridades elaborada en sesión preparatoria se completa con la vicepresidencia 1ra. a cargo de Laura Suárez, en tanto que el vicepresidente 2do. es Juan Pablo Bigliani y la secretaria Lorena Elorriaga.
Durante la sesión especial que se llevó a cabo el jueves 10 frente a la plaza, también juraron los nuevos ediles Romina Soler y Ruben Embeita por el oficialismo (reemplazarán a Marta Marduel y Jorge Hernández), Mauro Sauer y Juan Pablo Bigliani por el Frente para la Victoria, unificando los bloques unipersonales del peronismo que dejaron Yanina Rivero y Roberto Rodas.

Cómo quedan los bloques
El Concejo Deliberante de Salliqueló tiene ahora tres bancadas:
Unión Cívica Radical: Marcelo Panozzo, Laura Suárez, Ruben Embeita, Romina Soler.
Unión Vecinal Pro: Juan Miguel Nosetti, Lorena Elorriaga, Darío Niell.
Frente para la Victoria: Mauro Sauer, Juan Pablo Bigliani.