Lácteos La Familia Retorto

A CARGO DE PAULA REGGIARDO

Se dictó una clínica de básquet organizada por el CEF

La profesora Paula Reggiardo, jugadora de la Selección Nacional de Básquet, dictó una clínica de básquet para profesores de Educación Física organizada por el CEF. A la mañana abordaron aspectos teóricos y por la tarde hubo prácticas con alumnos de la entidad.

Se dictó una clínica de básquet organizada por el CEF
Veradia.com

Una clínica de básquet fue dictada por la profesora de Educación Física Paula Reggiardo, destinada a profesores de Educación Física de Salliqueló y Pellegrini, organizada por el CEF N°15.
Reggiardo es jugadora de la Selección Nacional de Básquet, del club Velez Sárfield y jugó hasta hace poco tiempo como extranjera en la Liga Española.
La capacitación tuvo dos aspectos: por la mañana, en la Escuela Técnica, se abordó el aspecto teórico, en tanto que por la tarde, en el Anexo del Club Jorge Newbery, se cubrió el aspecto práctico con alumnos del CEF.
La jornada fue muy productiva, ya que la amplia experiencia de Reggiardo y sus conocimientos en el básquet formativo fue aprovechada por una buena cantidad de profesores que participaron de la capacitación.