Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El intendente Hernández recibió al jefe del Comando de Prevención Rural

El jefe comunal se reunió en su despacho con el titular del CPR Daniel Elías Martínez, en la mañana de este martes. Además de la presentación formal, el comisario informó sobre la tarea que realiza la dependencia que conduce.

El intendente Hernández recibió al jefe del Comando de Prevención Rural
Veradia.com

El intendente Jorge Hernández recibió en su despacho, en la mañana de este martes, al jefe del Comando de Prevención Rural de Salliqueló, Comisario Daniel Elías Martínez, quien estuvo acompañado por personal de la dependencia.
La reunión tuvo por objetivo mantener una entrevista de presentación formal en la que el comisario informó las tareas que vienen realizando, detalló los vehículos y personal con que cuentan, al tiempo que indicó que en la actualidad muchos efectivos se encuentran afectados al operativo Sol.
También la oportunidad fue propicia para charlar respecto de las tareas que en forma conjunta se puedan coordinar y de continuar con el diálogo necesario entre la fuerza y la Municipalidad que posibilite concretar objetivos comunes, se informó desde el municipio en un parte de prensa.
El jefe del Comando además solicitó al intendente municipal que difundiera los teléfonos a los cuales se puede comunicar la ciudadanía en caso de ser necesario, siendo los mismos los siguientes:

02394-480270
02392-15410017

Se recomienda a la comunidad que en caso de emergencias o de necesidad de llamar ante cualquier situación que se considere extraña pueden llamar a los teléfonos antes indicados y solicitar ayuda o simplemente informar de lo que está ocurriendo.