Lácteos La Familia Retorto

GUAMINÍ

Importante operativo de seguridad y conductor designado para el recital de Abel Pintos

La municipalidad de Guaminí dispondrá un importante operativo de seguridad para el recital de Abel Pintos en Cochicó, el sábado 16, que incluirá la elección de un conductor designado por vehículo, quien no podrá consumir alcohol y quedará como responsable del auto.

Importante operativo de seguridad y conductor designado para el recital de Abel Pintos
Veradia.com

La municipalidad de Guaminí se prepara para el recital de Abel Pintos que tendrá lugar en el balneario Cochicó, el sábado próximo. El convocante artista reunirá una multitud en el balneario y por ello el gobierno que conduce Néstor Alvarez prepara un importante operativo de seguridad.

En un comunicado de prensa, anticiparon que más de 100 efectivos serán afectados al operativo de seguridad, al tiempo que el CPA local procederá a elegir un conductor designado por vehículo, quien no podrá consumir alcohol y quedará como responsable de conducir al regreso.

Además, indicaron que se desplegará un servicio sanitario especial, a cargo de la Secretaría de Salud Municipal, la que contará con guardias y ambulancias. También se repartirán preservativos para crean conciencia y evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Bomberos Voluntarios de Guaminí por su parte, tendrá a cargo el estacionamiento. También y como ya es costumbre, el servicio gastronómico estará a cargo de las instituciones intermedias.

Los habituales contingentes de adultos mayores del Distrito y la región, al igual que las personas con discapacidad, tendrán su lugar cerca del escenario y el campo estará destinado al resto de los espectadores que vienen a presenciar este espectáculo que tendrá como teloneros a destacadas bandas locales.