Lácteos La Familia Retorto

EN QUENUMÁ

Evalúan el servicio de alumbrado eléctrico

El jueves en la localidad de Quenumá el intendente Hernández junto a funcionarios se reunieron con el directorio de la Cooperativa de Obras y Desarrollo de esa localidad.

Evalúan el servicio de alumbrado eléctrico
Veradia.com

El Intendente Jorge Hernández acompañado por el Secretario de Hacienda Presupuesto y Bienestar Social Sr. Diego Galeano y la Directora de Obras y Servicios Públicos Arquitecta Mariana Belloli se reunieron en Quenumá con el directorio de la Cooperativa de Obras y Desarrollo de esa localidad para dialogar respecto de las necesidades de la Cooperativa en lo que se refiere al servicio de alumbrado en toda la localidad. Una charla muy interesante a partir de la cual surgieron ideas y nuevos proyectos que se irán concretando en el tiempo. Participaron de la reunión también el Delegado de Quenumá Leandro Arana y el Concejal Rúben Embeita quienes mantienen un contacto muy fluido y constante con todas y cada una de las instituciones de la localidad para trasladar sus inquietudes al gobierno municipal.

El Intendente Municipal Jorge Hernández escuchó las diferentes problemáticas que enfrenta la Cooperativa para luego intentar encontrar las soluciones de manera conjunta, se estableció un intercambio de opiniones que originaron ideas y futuros proyectos que posibiliten mejorar el sistema de alumbrado público en Quenumá.

La Directora de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad Arquitecta Mariana Belloli explicó las diferentes alternativas que podrían abordarse, quedando ahora abierta la posibilidad de presentación de proyectos para luego gestionar el financiamiento necesario para avanzar con los mismos.