Mirá las imágenes." /> Mirá las imágenes."/>
Lácteos La Familia Retorto

EN LA RURAL SALLIQUELÓ

Fue todo un éxito la 2ª Peña Folklórica del Grupo Renacer

Con entrada gratuita y un excelente acompañamiento del público se realizó por segundo año consecutivo la “Gran Peña Folklorica”, organizada por el Grupo Renacer. Hubo artistas de la región y la actuación de Daniel Altamirano. Mirá las imágenes.

Fue todo un éxito la 2ª Peña Folklórica del Grupo Renacer
Veradia.com

Con una muy agradable noche, pese al frío, el predio de la Asociación Rural se fue poblando del público que concurrió con su reposera puntualmente, para disfrutar de una noche a puro folklore en la “2ª Gran Peña Folklórica” organizada por segundo año consecutivo por el Grupo Renacer y un buen número de colaboradores.

Este año con un gran escenario, pantallas de video, muy buen sonido e iluminación el espectáculo estaba garantizado, por el escenario desfilaron todos los artistas que estaban confirmados en la grilla por los organizadores. El marco adicional lo pusieron la feria de artesanos y algunos juegos para los niños, mientras que las cantinas preparadas por la organización no pararon de trabajar.

Los organizadores se mostraron más que satisfechos por la gran cantidad de público que los acompaño y agradecían por ello a cada uno que se les acercaba, esa misma noche hubo sorteos para los concurrentes que adquirieron el bono contribución. Los ganadores fueron: 1º María Lorena Illescas de Quenumá, con el número 176 ganó una heladera con mercaderías, 2º Marcelo Peñas, con el número 484 ganó con una cocina con un set de ollas y 3º Estela Osio, con el número 5 ganó con una mesa con sillas, platos y cubiertos.

Para el final quedó el plato fuerte que fue la excelente actuación de Daniel Altamirano, quién deleitó a todos los presentes con sus clásicos temas de folklore de autor, colmado de aplausos que fueron agradecidos desde el escenario, lo que seguramente alentó a los organizadores para que el año que viene esta fiesta del folklore vuelva a repetirse en nuestra localidad.