Lácteos La Familia Retorto

GOBIERNO

Daniel Salvador visitó Carhué

Concejales salliquelenses de Cambiemos viajaron a la ciudad vecina, donde el vicegobernador bonaerense dio detalles de los actos de gobierno de la administración de María Eugenia Vidal.

Daniel Salvador visitó Carhué
Veradia.com

El vicegobernador Daniel Salvador visitó la ciudad de Carhué el sábado 6 de febrero, en el marco de la Fiesta Provincial del Turismo Termal y se encontró con funcionarios de la región. Desde Salliqueló viajaron el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Gastaldo, las concejales María Laura Suárez y Romina Soler y el Juez de Faltas Luis Carbone.
En un parte de prensa del municipio se indicó que “El vicegobernador, concejales y autoridades establecieron cuáles serán los canales de comunicación de las acciones y políticas del gobierno provincial, de modo de poder estar informados para ejercer control de las obras que lleguen desde la provincia”.
Además, consigna el comunicado oficial, Salvador dio detalles de los primeros actos de gobierno de la administración de María Eugenia Vidal y “se mostró muy optimista respecto al futuro de la provincia, siempre privilegiando el trabajo conjunto que se desarrollará con los 135 intendentes y articulando políticas con el gobierno nacional”.