Lácteos La Familia Retorto

ESTE FIN DE SEMANA

Cochicó se prepara para el encuentro de motos y la actuación de Victor Heredia

Este viernes comienza el Primer Motoencuentro en el Balneario Cochicó. Habrá importantes sorteos y tocarán bandas en vivo. El domingo se presentará Victor Heredia.

Cochicó se prepara para el encuentro de motos y la actuación de Victor Heredia
Veradia.com

Este viernes 19 de febrero, la Villa Turística de Cochicó recibe el Primer Motoencuentro que se desarrollará en el balneario hasta el domingo 21. Gran diversidad de motos arribarán al lugar desde diferentes puntos de la región.

Habrá importantes sorteos entre los que se destaca un auto 0 km., 5 mil pesos, show de acrobacias en motos y la presentación de diferentes bandas en vivo como Legendarios 70, El General, Soppapo, Ak 47, Summum, Madison, Caso Cerrado, Praxis, La Kuki Band, Furia e Insoluble. El precio de la cartilla para los moteros, a través de la cual podrán acceder a todos los beneficios asciende a 180 pesos y 120 para los acompañantes (este último valor no incluye número de sorteo).

El valor de la entrada al balneario para este fin de semana asciende a 50 pesos y con la misma se podrá ingresar al lugar y disfrutar del show de acrobacias y todos los espectáculos musicales que se presentarán en Cochicó.

El domingo 21 cerrando el fin de semana, se presenta el reconocido cantautor Víctor Heredia quien desplegará su amplio repertorio. El recital del importante artista estaba previsto para el domingo 24 de enero, momento en que fue suspendido a raíz de las malas condiciones climáticas.

Aquellas personas que hayan adquirido la entrada al espectáculo en el marco de la Expo Cochicó, podrán ingresar gratis a disfrutar del show de Víctor Heredia el domingo presentando el comprobante de pago de la misma.