Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

El intendente Alvarez recibió a la nueva Inspectora Jefe Distrital

El intendente Roberto Álvarez, recibió en su despacho a la flamante Inspectora Jefa Distrital de Tres Lomas Graciela Sánchez.

El intendente Alvarez recibió a la nueva Inspectora Jefe Distrital
Veradia.com

Del encuentro participaron también los consejeros escolares Gilda Rodríguez y Luis Caminos, el secretario general Carlos Dreessen, el secretario de Obras y Servicios Públicos Horacio Dahir, la coordinadora del área de Educación Cristina Montironi; el director de Prensa y Ceremonial Claudio Adema y el director de Deporte Fernando Cavallero.
Luego de la bienvenida de rigor, el jefe comunal puso a disposición de la nueva funcionaria de Educación su equipo de trabajo y encaró un repaso de todo lo actuado desde el municipio en materia educativa en los últimos cuatro años.

Trabajo en conjunto
Álvarez puso en conocimiento de la inspectora la declaración conjunta de los intendentes del FPV de la sexta sección electoral, respecto del descontento por la metodología mediante la cual el gobierno de la provincia procedió a los últimos nombramientos en el área educativa, aunque se manifestó comprometido a procurar continuar trabajando en conjunto con Jefatura de Inspección, en beneficio de la educación del distrito.
El mandatario treslomense resaltó la buena relación con el ex inspector Cristian Morán, de quien resaltó la predisposición continua al dialogo, el profesionalismo y su profunda vocación por el trabajo mancomunado.
Luego, los funcionarios municipales fueron abordando distintos temas puntuales que cada área trabaja en relación directa con la educación y ya acordaron una rueda de reuniones que se comenzarán a realizar desde este mismo momento.