Álbum de Fotos." /> Álbum de Fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

"Nos estamos manejando con total austeridad" aseguró Hernández en la inauguración de dos dependencias municipales

El intendente dejó inauguradas las oficinas del Juzgado de Faltas y el Servicio de Protección de los Derechos del Niño. Se refirió a la cuestión económica y aseguró que su gestión dará prioridad a “todo lo que tiene sentido social”. Mirá el Álbum de Fotos.

"Nos estamos manejando con total austeridad" aseguró Hernández en la inauguración de dos dependencias municipales
Veradia.com

Las nuevas oficinas del Juzgado Municipal de Faltas y el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes, fueron inauguradas en un breve acto en la tardecita de este viernes.
Las flamantes dependencias municipales están emplazadas en la calle L.N.Alem 266 y desde el lunes atenderán al público.
El intendente Jorge Hernández fue el único orador del acto y se dirigió a un público integrado por funcionarios de su gabinete, concejales del oficialismo, autoridades policiales y educativas, más algunos representantes de instituciones intermedias. También estuvieron presentes el ex intendente Enrique Cattáneo y la jueza María Andrea Rodríguez.

El discurso del intendente
El jefe comunal dejó una breve alocución, después de saludar a las autoridades presentes y dedicarle un párrafo especial al ex intendente Enrique Cattáneo.
Hernández recordó que una de las oficinas inauguradas en la tardecita de este viernes será ocupada por el Juzgado Municipal de Faltas, creado al inicio de su mandato, como había anunciado durante la campaña electoral: “Es una oficina que incorporamos a partir de nuestra gestión. Creíamos que era necesario tener este lugar donde el vecino de Salliqueló pueda venir a consultar por infracciones. Al frente hemos puesto un profesional como el Dr. Jorge Luis Carbone quien va a llevar muy bien todas las tareas que aquí se van a realizar”.
El intendente también se refirió al Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño: “Tiene un contenido social muy grande. Tenemos un equipo de trabajo totalmente a disposición de toda la problemática que se puede suscitar con la niñez. Hemos puesto allí un énfasis muy especial, porque creemos que nuestros niños deben ser protegidos, este va a ser un espacio muy sensible y le vamos a dar total apoyo desde nuestra administración”.

“Vamos avanzando de a poco”
Jorge Hernández aprovechó la oportunidad para hacer mención a la situación económica: “Vamos avanzando de a poco. Sabemos muy bien que los recursos hoy por hoy no son abundantes. Tenemos una administración provincial que nos está marcando una agenda de austeridad y en ese sentido nos estamos manejando con total austeridad. Lo que podemos ir realizando son todas estas cosas y le vamos dando prioridad a lo que tiene sentido social. Nuestra oficina de Acción Social todos los días trabaja en el municipio para dar soluciones y respuestas a los vecinos. Espero que estas oficinas sean un paso más en la modernización del distrito” deseó finalmente.

Corte de cintas
El intendente Jorge Hernández, el Juez de Faltas Dr. Jorge Luis Carbone y la titular del Servicio Local Dra. Analía Cotignola, fueron los encargados del simbólico corte de cintas, tras el cual los presentes ingresaron a las flamantes nuevas oficinas municipales.