Lácteos La Familia Retorto

INGENIERO THOMPSON

Capacitación en el Vivero sobre cultivos de otoño-invierno

Durante dos días se desarrollaron las Jornadas de Siembra y Trasplante de Hortalizas en el Vivero Municipal de Ingeniero Thompson.

Capacitación en el Vivero sobre cultivos de otoño-invierno
Veradia.com

El Vivero Municipal de Ingeniero Thompson fue escenario los dos últimos días de las Jornadas de Siembra y Trasplante de Hortalizas, capacitación de prácticas de manejo de cultivos de otoño – invierno, a cargo del Ing. Agr. Walter Tejada (ministerio de Agroindustria de la provincia) y el presidente de la Cooperativa de Productores Hortícolas de Berazategui Héctor Antonio.
La mañana del miércoles comenzó con una reunión institucional encabezada por el intendente Roberto Álvarez y por el secretario de Producción José Barreiro, de la que también participó una delegación de la dirección de Producción de Carlos Tejedor, distrito que evalúa la instalación de una unidad hortícola semejante a la de Ingeniero Thompson.
La primera jornada sirvió para preparar la tierra y programar en forma conjunta la capacitación a campo.
El jueves, luego de recibir a los medios de comunicación locales, el equipo técnico dictó las capacitaciones programadas con alumnos de CEPT Nro. 7 y de la Escuela Albergue Nro. 1.