Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El intendente y su gabinete no percibirán el aumento salarial

En una reunión de gabinete, el intendente Hernández comunicó su decisión de no percibir el aumento salarial acordado la semana anterior. Secretarios y directores de área se sumaron a la medida.

El intendente y su gabinete no percibirán el aumento salarial
Veradia.com

En el marco de una reunión de gabinete que tuvo lugar en el Palacio Municipal en la mañana de este martes, el intendente Hernández informó a sus colaboradores sobre el acuerdo salarial alcanzado la semana anterior con los empleados municipales, a la vez que comunicó su decisión de donar el incremento que le corresponde. En la misma línea, los secretarios Galeano (Hacienda) y Gelado (Gobierno) también manifestaron que no percibirían el aumento, dejando a consideración de los directores de área si percibirían o no el incremento.
“La respuesta fue generalizada y todos los directores tomaron la decisión de no percibir tampoco incrementos en sus sueldos a partir de los aumentos que se recibirán con los haberes de este mes” se resaltó en un parte de prensa del municipio, que explica: “La decisión va de la mano con el compromiso asumido por la actual administración de ser solidarios con la planta de trabajadores municipales, por lo que ningún jefe de área dudó a la hora de tomar esta decisión”.