Mirá las imágenes." /> Mirá las imágenes."/>
Lácteos La Familia Retorto

Sin avances significativos en la causa, se llevó a cabo la décima marcha por Verónica

Los familiares de Verónica Mararraveia volvieron a marchar este jueves al cumplirse 10 meses del asesinato de la joven, ahora sus esperanzas están centradas en la recompensa que ofrece el Ministerio de Seguridad provincial para quien aporte datos que permitan esclarecer el hecho. Mirá las imágenes.

Alicia Steimbach, tía de Verónica
Sin avances significativos en la causa, se llevó a cabo la décima marcha por Verónica
Veradia.com

Un pequeño grupo de personas entre los que se encontraban familiares, vecinos, funcionarios municipales y judiciales, ediles de todas las bancadas y jefes policiales acompañaron ayer por la noche a los familiares de Verónica en una nueva marcha para pedir justicia que arranco en el boliche bailable del centro de la cuidad para terminar en el lugar del asesinato en el Barrio San Juan.

Sin avances significativos en la investigación, al termino de la marcha, la Tía de Verónica Alicia Steimbach declaro “seguimos pidiendo justicia, respuestas para nosotros porque la verdad hace mucho que las esperamos y seguimos insistiendo en que la gente nos acompañe, hoy pese al frió siguen viniendo y seguimos exigiendo que esto no vuelva a pasar en Salliqueló, ni a nosotros ni a nadie. La buena noticias ahora es que salió la recompensa que habíamos pedido, nosotros mismos nos habíamos propuesto juntar la plata pero nos dijeron que no se podía, que tenia que venir del Ministerio, así que bueno, es una nueva esperanza. Ya salió en algunos medios y en unos días van a venir unos carteles que estaremos distribuyendo por todo el pueblo y ojalá que de esa manera lleguemos a lo que todos buscamos, que aparezca un testigo que hable, que cuente lo que sabe, si es que alguien sabe algo, la verdad es que ponemos toda la fe en eso, porque es lo único que nos queda” concluyó Alicia.

Luego de dejar flores y velas en la cruz que marca el lugar donde quedó el cuerpo sin vida de Verónica, sus familiares rezaron oraciones junto a los presentes, al termino de las mismas ofrecieron café caliente a quienes los habían acompañado mientras recibían saludos y muestras de apoyo.