Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Llega el Cervantes con la obra Los Corderos

Tras el Convenio firmado la semana pasada con el Teatro Nacional Cervantes se concreta la llegada de la primera obra de teatro en Gira Nacional de ese organismo. Subirá a escena en el Teatro Italiano el 7 de mayo.

Llega el Cervantes con la obra Los Corderos
Veradia.com

Se trata de la Obra “Los Corderos” de Daniel Veronese.
A la casa de la familia que componen Tono, Berta e hija es llevado un hombre, atado y con los ojos vendados. No se sabe por qué. En el lugar solo están Berta y la hija. El que llega, de esta manera abrupta y forzada, es un amigo que reaparece así en la vida de esta familia después de 20 años. Una valija parece guardarse tiempo transcurrido.
Los corderos es una parábola sobre la fragilidad humana y sobre la ambigüedad bien-mal en las relaciones humanas: ya no hay lobos, solo corderos, o sea víctimas. Veronese siente la necesidad de encontrar humor en todo, es esta la clave de Los corderos, una comedia filosófica sobre la condición humana.
La obra cuenta con las actuaciones de Tony Lestingi, María Onetto, Tamara Garzón, Diego Velázquez y Gonzalo Urtizberea.
La presentación se realizará en la Sala del Cine Teatro de la Sociedad Italiana el sábado 7 a las 20.30 y la entrada será gratuita. Esta obra marca el inicio de la Cartelera Teatral 2016 que la Municipalidad ofrecerá a todos los vecinos del Distrito.