Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Tarifa especial para pymes: esperan un contacto con el rabino Bergman

El intendente Hernández volvió a reunirse con el vicegobernador. Sobre su pedido de la semana anterior, una tarifa especial de gas y luz para pymes, Salvador aseguró que el secretario de Medio Ambiente Sergio Bergman se pondrá en contacto con el jefe comunal.

Tarifa especial para pymes: esperan un contacto con el rabino Bergman
Veradia.com

En el marco de una reunión que intendentes, legisladores y concejales de Cambiemos de la Sexta Sección Electoral mantuvieron con Daniel Salvador en el senado provincial, el intendente Jorge Hernández conversó con el vicegobernador sobre su pedido relacionado con la situación de la empresa local Lácteos La Familia de Gerardo Retorto con quien viajó a La Plata a reunirse el viernes 22. Allí, Hernández solicitó la implementación de una tarifa especial de gas y luz para empresas pymes. Salvador expresó al intendente que se había comunicado con autoridades nacionales por esta problemática, quienes están en tema y buscando las alternativas de solución. En tal sentido, señaló que el rabino Bergman, secretario de Ambiente de la Nación, se pondrá en contacto el intendente para conocer de primera mano esta problemática.

Del encuentro, que tuvo como objetivo manifestar al vicegobernador el apoyo de los referentes seccionales a su gestión política, además de manifestarle diferentes inquietudes regionales, también participaron entre otros el senador provincial Horacio López, el diputado provincial Luis Oliver, el intendente de Adolfo Alsina David Hirtz y los ex Intendentes Esteban Hernando (Daireaux), Alberto Cordero (Guaminí) y Miguel Pacheco (Pellegrini). Además de concejales y funcionarios municipales de diferentes distritos de la Sexta Sección.
Jorge Hernández fue acompañado por su secretario de Hacienda Galeano y la directora de Obras Públicas Mariana Belloli.